Logo Moncada

Nuestros Servicios

Cocinas

Somos Carpintería Moncada, expertos en fabricación, transporte y montaje de cocinas. Nos encargamos de todo el proceso, desde nuestra fábrica a tu casa. No tendrás que preocuparte por nada, simplemente de elegir el diseño que más te guste. Llevamos más de 40 años de experiencia en el sector, llegando a ser una empresa de alta calidad y profesionalidad.

Todos nuestros muebles de cocina en bilbao son la más alta calidad, ya que unicamente trabajamos con la mejor materia prima del mercado. Nuestro objetivo es darte en todo momento el máximo grado de satisfacción, y que quedes orgulloso de tu cocina nueva.

Uno de nuestros trabajos

Muebles de Cocina

¿Estás pensando en cambiar tus muebles de cocina? ¿Quieres un diseño que llame la atención de todas tus visitas? No lo dudes y ponte en manos de los mejores profesionales. Somos Carpintería Moncada, especialistas en la fabricación de muebles de cocina. Estamos aquí para ofrecerte los mejores diseños, los más atractivos y vistosos. Harán que te sientas orgulloso de tu cocina.

Realizamos todos tus muebles a medida, a tu gusto. Tu cocina a tu gusto. Nos adaptamos a ti, para ofrecerte el mayor grado de satisfacción posible. Además, no solo nos encargamos del diseño y la fabricación, también del transporte y el montaje de todos tus muebles.

Toda la experiencia en tus muebles de cocina

Confía en una empresa de calidad, con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina. Nuestros profesionales le asesorarán en todo lo que necesites, guiándote en todo el proceso para que tu elección sea siempre la más acertada.

Deja la fabricación de cocinas en nuestras manos, tu solo te encargas de pedir cómo la quieres. Solicita tu presupuesto sin compromiso en el número de teléfono 944 409 774, 658 784 491 y 658 783 449 o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a carpinteriamoncada@hotmail.com.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido