Logo Moncada

Nuestros Servicios

Armarios

¿Estas pensando en cambiar el diseño de tu hogar? ¿Buscas los mejores diseños y la mejor calidad en armarios? No busques más, ya nos has encontrado. Somos Carpintería Moncada, tu carpintería de fabricación y montaje de armarios. Confía en los mejores para decorar tu hogar y serás la envidia de todas las visitas. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos los productos y el mejor trato al cliente.

Te ofrecemos un trato personalizado y personal en tus visitas. No solo queremos que vengas, sino que repitas con nosotros. Trabajamos siempre con la mejor materia prima del marcado, para que le resultado final sea justo lo que estás buscando. Deja en nuestras manos la fabricación de tus armarios y acertarás.

Uno de nuestros trabajos

¿Necesitas un armario a medida para tu hogar?

Si es así, entonces cuenta con los mejores. En Carpintería Moncada te aconsejaremos sobre la mejor opción en cuanto a los materiales y diseño para tu armario a medida. Si por el contrario ya lo tienes claro, llámanos e infórmate de todas nuestras tarifas, nos adaptamos a ti y a tu ritmo, porque para nosotros calidad y precio no deben estar reñidos. Puedes localizarnos en el número de teléfono 944 409 774658 784 491, 658 783 449 o si lo prefieres, también disponemos de un correo electrónico por donde podrás dejarnos todas las dudas que te surjan: carpinteriamoncada@hotmail.com.

Presupuestos sin compromiso

Te facilitamos un presupuesto sin compromiso, y además, nos adaptamos a ti y tus circunstancias. Visita nuestras oficinas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Llámanos al número de teléfono 944 409 774, 658 784 491 y 658 783 449 o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a carpinteriamoncada@hotmail.com.

Deja en nuestras manos la fabricación de armarios  y decora tu vida como siempre has querido.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido