Logo Moncada

Nuestros Servicios

Armarios Empotrados en Bilbao

En Carpintería Moncada somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas dedicándonos a la fabricación, transporte y montaje de cocinas, armarios y muebles a medida. En Moncada trabajamos todo tipo de carpintería en madera y ebanistería tanto para particulares, como para empresas.

Realizamos armarios empotrados en Bilbao, también a medida, con puertas correderas, batientes, plegables…todo lo que puedas imaginar, nosotros podemos llevarlo a cabo siempre con materiales de primera calidad, unidos a las últimas tendencias con los diseños más innovadores.

Uno de nuestros trabajos

¿Buscas un armario empotrado en Bilbao?

Si buscas un armario empotrado en Bilbao nosotros no solo te lo fabricamos, sino que te lo transportamos y montamos en tu hogar. Pero eso no es todo, ya que si no tienes claro lo que quieres nuestros profesionales te aconsejarán en todo momento, para que tú habitación o salón luzca como se merece. Llámanos y, sin compromiso ninguno, infórmate de todo lo que quieras, servicios, precios…en Carpintería Moncada estamos para ayudarte. Puedes localizarnos en el número de teléfono 944 409 774 o el 658 784 491 o también, a través de nuestro correo electrónico: carpinteriamoncada@hotmail.com.

Carpintería Moncada, armarios empotrados en Bilbao

Para cualquier servicio que necesites de carpintería en madera, nuestros profesionales ebanistas te realizarán todo tipo de muebles a medida. Nuestra especialización es el mobiliario de cocina y los armarios, tanto empotrados como a medida. Si buscas un armario empotrado en Bilbao confía en nosotros para llevar a cabo tu proyecto, en Moncada sabemos cuidar hasta el último detalle en nuestros trabajos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido