Logo Moncada

Nuestros Servicios

Armarios a Medida en Vizkaia

Si buscas calidad, buen precio y un diseño innovador, Carpintería Moncada es tu solución. Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la carpintería de madera, desarrollando todo tipo de proyectos de ebanistería. Nuestra mejor característica es el trato individualizado que aportamos a cada uno de nuestros clientes, porque para nosotros el éxito de un proyecto reside en la comunicación entre el cliente y su empresa.

Ven a conocernos y comprueba por ti mismo nuestros resultados, en Moncada cuidamos hasta el más mínimo detalle desde la fabricación, hasta el posterior montaje en tu hogar. En nuestra carpintería estamos especializados en armarios a medida en Vizcaya, así como en cocinas y librerías.

Uno de nuestros trabajos

¿Necesitas un armario a medida en Vizcaya para tu hogar?

Si es así, entonces cuenta con los mejores. En Carpintería Moncada te aconsejaremos sobre la mejor opción en cuanto a los materiales y diseño para tu armario a medida en Vizcaya. Si por el contrario ya lo tienes claro, llámanos e infórmate de todas nuestras tarifas, nos adaptamos a ti y a tu ritmo, porque para nosotros calidad y precio no deben estar reñidos. Puedes localizarnos en el número de teléfono 944 409 774 o el 658 784 491, o si lo prefieres, también disponemos de un correo electrónico por donde podrás dejarnos todas las dudas que te surjan: carpinteriamoncada@hotmail.com.

Carpintería Moncada, armarios a medida en Vizcaya

Para tu armario a medida en Vizcaya solo utilizamos materiales de primera calidad y las manos de nuestros expertos ebanistas, las cuales darán forma a tus proyectos consiguiendo el acabado final deseado. Además de armarios realizamos cualquier trabajo de carpintería en madera que necesites, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos todo lo que quieras, te atenderemos sin compromiso ninguno.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido